ManySMSender

ManySMSender 2.3.1

Envía mensajes SMS Unicode y gestiona el agenda de tu móvil

¿No crees que ya era hora de sacar provecho del puerto infrarrojo de tu móvil y ponerlo a prueba con esta autentica navaja suiza para Mac? Veamos si conseguimos exprimir todo su potencial en cuanto a la gestión del agenda y mensajes de texto, junto al envió y recepción de mensajes Unicode. Ver descripción completa

Útil
6

¿No crees que ya era hora de sacar provecho del puerto infrarrojo de tu móvil y ponerlo a prueba con esta autentica navaja suiza para Mac? Veamos si conseguimos exprimir todo su potencial en cuanto a la gestión del agenda y mensajes de texto, junto al envió y recepción de mensajes Unicode.

ManySMSender ofrece, a través de su panel de preferencia y con la ayuda de sus scripts para fuentes y símbolos orientales, la posibilidad de enviar y visualizar claramente mensajes de texto SMS Unicode y 8-bit, ideal para redactar y leer mensajes escritos en ruso, griego, chino, japonés o árabe.

Otra de sus características más dominante, hace referencia a sus aptitudes de organización y edición para el agenda de tu móvil, con soporte para crear nuevas entradas o editar, mover y copiar entradas ya existentes. Además, nos permite visualizar mensajes EMS (mensajes con imágenes, gráficos y textos en negrita, cursiva, así como parágrafos justificativos, etc.) aunque tu móvil no los soporte.

Limitaciones de la versión shareware:La versión disponible está totalmente funcional, pero el envió de mensajes estará limitada a un máximo de diez caracteres

Requisitos mínimos:

ManySMSender

Descargar

ManySMSender 2.3.1